domingo, 8 de diciembre de 2013

Primeras agendas


Holaaaa, que tal estáis??

Hemos entrado de lleno en el mes de Diciembre y la Navidad está a la vuelta de la esquina, así que voy como una moto terminando las agendas porque la gran mayoría son para regalar!.
Voy a enseñaros las primeras que ya se han entregado. Hay un montón así que dale al ratón con calma.. y disfruta las fotos!

Papel de plumas...




 Habías pensado alguna vez que unas viejas cartas de mesa quedarían bien en un papel? Yo creo que quedan preciosas, le dan un toque antiguo muy poco visto!


Papel con flores verdes y amarillas con escritura a mano en el fondo. Le he puesto la goma en negro a juego con las anillas..




Este papel brilla dependiendo de la inclinación que le das al cogerlo. Es una mezcla entre dorado y tintura naranja. El dibujo tiene un algo de oriental...



Esta agenda se sale un poco de lo común...nada de colorines, aquí lo importante es el blanco y el negro (bueno y el gris también). En la mano el papel no parecía tener muchas posibilidades pero una vez que lo corté y empecé a usarlo... bueno aquí podéis ver como queda. A ver qué opináis vosotros..



Vale, ahora pasamos del blanco y negro a flores de colores muy vivos! Para tener la primavera a mano durante todo el año!


Esta me encanta! Este papel imita un pequeño muestrario de letras de imprenta...son pequeños cuadrados con diferentes tipos de texto...



Papel de noticias...original!


Y la agenda de Elena. Ella siempre me pide un papel "resistente" porque la usa muchísimo y los últimos años se las he hecho con papel de aguas, pero este año me apetecía algo diferente. Y cuando ví este papel....me encantó el pájaro entre el verde agua...y además es un papel más duro que los normales así que...perfecto para ella.


Bueno pues como os he comentado esta ha sido la primera remesa. Tengo otras terminando de secarse y algunas más ya terminadas que todavía no he entregado...así que no os las puedo enseñar todavía!.
Pero en pocos días las iré subiendo...espero que os gusten!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario...